Desayuno en Panela&Co

¡Hola, hola bonitos!

Hoy vuelvo a detenerme en ese momento del día que sabéis que me encanta y que es el desayuno. Ya os comenté en otra entrada que me encanta dedicarle tiempo a este momento del día: prepararlo, comerlo y quedarme un poco de sobremesa. Esto se lo debo a mi madre y a mi hermana porque juntas hemos tomado muchos desayunos que se nos han alargado más de lo normal, pero que nos servían para ponernos un poco al día y disfrutar de nuestra compañía.

Así que por este amor al desayuno, hacía tiempo que me apetecía desayunar fuera de casa. Pero no cualquier desayuno, no – ¿qué pasa con los que no nos gusta desayunar dulces industriales y tampoco tomamos café? ¿No somos tan raritos no? – Así que aprovechando una escapada a Madrid, busqué un sitio para desayunar bien, bien (menos mal que el amore comparte esta pasión por dedicarle un poco más de tiempo al desayuno) y dimos con Panela&Co.

Se trata de un pequeño local con aire neoyorkino situado bien cerca de la Calle Serrano.  Es un espacio ideal para desayunar o almorzar (o Brunch, como prefiráis). El ambiente es tranquilo y agradable y con música de fondo, que favorece que le dediques tiempo y cero prisas a este momento. El local se caracteriza por sus altos techos con lámparas bajas, pocas mesas y barras con taburetes.

En Panela&Co puedes elegir el desayuno que más se adapte a ti, de manera que puedes escoger uno de los distintos Brunch de la carta o puedes escoger los productos de manera libre. Nosotros nos quedamos con esta segunda opción.

Nos decantamos por un bagel tostado con queso crema (¡pero cremoso, cremoso!) con salmón ahumado, eneldo y altramuces, que aunque parezca muy sencillo estaba delicioso.

Bagel de queso y salmón ahumado

Y un bagel con aguacate, espinacas, claras de huevo y queso feta. Una conclusión: hiperultramegabueno.

Bagel con aguacate, claras de huevo y espinacas 

Para acompañar, yo elegí una limonada de maracuyá – ¡buenísima! Y el amore un Capuchino (y si no recuerdo mal podéis elegir el tamaño).

Pero además, podéis añadir distinta bollería, tanto como postres del día como bollería francesa, sueca o danesa.

Y también podéis elegir granola casera de distintos tipos acompañada de frutas y yogur o escoger entre fruta fresca. Ah, y no me olvido de los smoothie. ¡No me digáis que no hay opciones a escoger!

El menú de Brunch es entre 19 – 25€, pero como ya te he dicho, puedes escoger una o varias opciones sueltas y pagar en función de lo que elijas. Así que espero que esta entrada os haya dejado con ganas de tomaros un desayuno bien completo o por lo menos de visitar Panela&Co. Yo desde luego estoy pensando en cuándo será la próxima vez que vuelva.

¡Ah! Y se me olvida, se trata de un local dogfriendly así que ¡puedes llevarte a tu mascota!

Y tú, ¿me recomiendas algún sitio? Te leo en los comentarios 🙂

Si no quieres perderte nada, ¡suscríbete! 😉
Un abrazo y ¡a vivir!
4 thoughts on “Desayuno en Panela&Co

Los comentarios están cerrados.