¿A quién seguir en Instagram? Recomendaciones

¡Hola, hola bonitos!

En el post de hoy os traigo una serie de cuentas de Instagram que cuando las ves tu cara se convierte en ese emoticono que en lugar de ojos tiene corazones. Vamos, que los ojos te hacen chiribitas, de toda la vida.

Tengo que deciros que para mí la fotografía es un hobby –y, en realidad, fotografío mucho más de lo que veis en mi IG–. No busco los aspectos técnicos de las fotos que veo en estas cuentas. Sino que me dejo llevar por lo que me transmiten y la inspiración que me dan. Eso es lo que quiero compartir con vosotros.

En primer lugar, como no podía ser de otra manera, os traigo una serie de cuentas foodstyle que son para querer comerte la pantalla de tu móvil.

La primera galería foodie que os recomiendo es la de @bealubas. No me digáis que no probaríais todos y cada uno de los postres de sus fotografías.

Foto de @bealubas

Otra galería para comerte la pantalla del móvil es la de @alenka007 . Te recomiendo que te pases por su blog y pruebes alguna de sus recetas.

Foto de @alenka007

esperome encantan las composiciones tan (des)organizadas de @domsli22. Hacen una galería preciosa.

Foto de @domsli22

Dejamos de lado el foodstyle y pasamos a una de esas galerías en las que predomina el blanco y está llena de detalles. Es la cuenta de @duni_cheri

Foto de @duni_cheri

Cambiando totalmente de estilo, os recomiendo la cuenta de @bryanadamc. Para su galería no tengo palabras ya que la magia que hace con las fotos en increíble.

Foto de @bryanadamc

Otra de las cuentas que os traigo es la de @iharvera. En mi adolescencia tenía claro que yo no me moriría sin hacer antes puenting. Y vaya, que ahora eso ha cambiado a “yo no me muero sin visitar Laponia”. Y si con sus fotos no os vale, tenéis un video precioso en el enlace de su perfil.

Foto de @iharvera

¿A alguien más necesita un cambio? ¿Tiene ganas de coger un avión, calzarse unas botas y el abrigo más gordo del mundo para irse?

Una galería de naturaleza y armonía es la de @petronialocuta. Además no os podéis perder su hashtag #sogreatisthepowerofbeauty (aunque de hashtags podemos hablar en otro post si queréis 😉 )

Foto de @petronialocuta

Y un poco al hilo de naturaleza, está la cuenta de @dpc_photography_. Los paisajes que fotografía parecen sacados de películas.

Foto de @dpc_photography_

Y por último, me gustaría destacar la preciosa galería de @fihn, que creo que tampoco os dejará indiferentes con su delicadeza.

Foto de @fihn

Y a ti, ¿qué cuentas de Instagram te dejan con la boca abierta? ¿De qué cuenta no te pierdes ni un fotón? Me encantará que me dejes tus propuestas en los comentarios 🙂 Yo espero que estas cuentas te hayan gustado tanto como a mí y si es así házmelo saber 🙂

Si no quieres perderte nada, ¡suscríbete! 😉

Un abrazo y ¡a vivir!

4 thoughts on “¿A quién seguir en Instagram? Recomendaciones

Los comentarios están cerrados.