¡Bienvenido febrero!

¡Hola, hola bonitos!

Hoy empezamos nuevo mes y no sé si a alguien le pasa como a mí pero la verdad que febrero es un mes que para mí, ni fú, ni fá, y eso que es un mes “cortito”. A lo mejor tiene que ver con que es un mes bastante invernal y me parece muy tristón. Además, este mes ya me pongo a tope con el estudio de las oposiciones (que no es que hasta ahora las haya tenido olvidadas, pero… digamos que mi estudio ha sido light). Por eso, he buscado un chute de motivación para este mes y he hecho unos calendarios de febrero que espero que os gusten y los uséis.

Por Instagram llevo unos días (o semanas mejor dicho) pidiendo que nieve, pero mis suplicas no son para nada escuchadas, así le he dado un extra de nieve al calendario. Eso de San Valentín no va demasiado conmigo (jaja), un día que considero bastante comercial y consumista. Soy de esas personas que opina que mejor demostrar el amor en días cualquiera (pero rubito mío, si me estás leyendo, ¡no le hago ascos a unos bomboncitos!) y tener detalles fuera de una fecha señalada.

He hecho dos calendarios, uno de ellos vale como planificador mensual para tener todos los planes y tareas bien a la vista.

Calendario febrero

Planner calendario febrero

También os dejo unos planificadores semanales (alguno más invernal que otro) porque ya os dije que soy una loca de los gatos planificadores, para que planifiquéis vuestras semanas y no se os escape nada. Solo tenéis que pinchar en el enlace de debajo de la foto 🙂

Planner invernal

planificador semanal febrero

Planificador flores

Espero que te hayan gustado y que los descargues. Me encantará que subas una foto a Instagram añadiendo el hashtag #repitemiranfu para que todos podamos verlo o me etiquetes en ella (@marrtux).

¡Nos leemos en el próximo post! 🙂

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo!

Si te ha gustado no dudes en suscribirte 😉

Un abrazo y ¡a vivir!

