Galería #sintiendoalotoño

¡Muy buenas noches gente bonita!

En el post de hoy os traigo las fotos seleccionadas de la galería #sintiendoalotoño que os proponía en Instagram (@marrtux) y os explicaba en el post ¡Bienvenido noviembre!

Como ya os comenté, me encanta el otoño. Me parece una estación que se disfruta con los cinco sentidos (sí, ya sé que el verano también) pero los paisajes que dejan las hojas de los árboles me tiene como hechizada y más desde que estoy detrás del objetivo (aunque es solo como mera aficionada que se está metiendo en este mundillo).

No hace mucho que el otoño me tiene así. No os engaño, la lluvia nunca me ha apasionado, no he sido esas de decir “como me relaja ver llover”. Desde bien pequeña he temido las tormentas como cosa boba. Pero por fin he aprendido a apreciarla y disfrutar de ella.

Pero como no he venido a contaros mis miedos infantiles y tampoco quiero enrollarme demasiado, vamos a pasar a ver los fotones que habéis dejado por la galería. Tengo que decir que hay fotos realmente bonitas y que te hacen teletransportarte a otros lugares. ¡Vamos con esas fotazas! (Si clicáis en el pie os llevará al Instagram del autor 🙂 )

Las fotos de Estrellaggom transportan a Alemania sin dudarlo. Y no sé vosotros pero yo siento la necesidad de visitar el país, aunque también me conformo con ver Nuremberg.

estrellaggom

Pero… Bilbao tampoco está naaaada mal en esta temporada.

leiresoul

Retirándonos un poco de la ciudad, podemos disfrutar de unos paisajes increíbles. Creo que no me cansaría de verlos.

elenaperezsenabre
galiciameiga
la_chica_deayer_
lachicadelavion
lachicagandula

Pero en otoño no solo disfrutamos de las vistas. ¿Quién no ha saltado encima de un charco? ¿o cogido un montón de hojas y lo ha tirado al aire?

la_chica_deayer_
alba.casty
lostinthevillage

Tampoco vamos a negar lo imprescindible que es hacerse una foto a/con/sobre un montón de hojas.

anuskatremenduska
pepitapancracia

 

likeawildbird
tamara_st_

Tampoco podemos olvidarnos de la comida de temporada.

lia_no3
papelenmisvenas (vale sí, estas tal vez no sean muy comestibles)

Y estas son todas las fotos destacadas.Me encantaría haber seleccionado más pero creo que hubiera acabando poniendo toda la galería. ¡Muchísimas gracias por vuestra participación! Ha sido genial poder disfrutar del otoño a través de otros ojos. Por supuesto os animo a que os paséis por la galería y veáis todas las fotos, estas son solo una parte de todas ellas, y paséis por todas las galerías personales. Seguro que más de una os sorprende 🙂

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo!

Un abrazo y ¡a vivir!

¡Psst, psst! ¡Suscríbete al blog para estar al tanto de todo!

2 thoughts on “Galería #sintiendoalotoño

Los comentarios están cerrados.