¡Bienvenido noviembre!

¡Buenísimos días a todos!

Hace unos días que hemos estrenado nuevo mes y es que noviembre ha llegado demasiado deprisa (por lo menos para algunas). Será que el bueno tiempo ha hecho que no nos demos cuenta de la estación en la que estamos aunque ya parece que el veroño se queda atrás y da paso al otoño.

Me encanta esta estación del año. Y como os decía en mi IG (@marrtux) el otoño se disfruta con los cinco sentidos. Por ello, os proponía etiquetar todos esos momentos que vivís y disfrutais con uno, dos, o todos los sentidos y los compartais con esta bonita comunidad que Instagram ha creado. Para ello, solo tienes que etiquetar tus fotos con el hashtag #sintiendoalotoño y al final del otoño publicaré un post con las fotos que más nos hagan sentir y transmitan los momentos otoñales.

Pero además de gustarme el otoño, también soy una loca de los gatos planificadores. Y es que eso de anotar toooodas las cosas que tenemos que hacer al día sobre un papel bonito me encanta. Por eso, hoy os traigo un planificador mensual de noviembre (lo sé, llego unos días tarde) para que apuntéis todas esas tareas pendientes. Además si lo dejáis en un lugar visible, es perfecto para decorar 🙂

Calendario noviembre_repitemiranfu

También os traigo una serie de planificadores semanales para que tengáis la semana bien organizada. Y es que el blog de May (Creativemindly) es una fuente de recursos e inspiración. Para descargarlos solo tenéis que pinchar en el enlace debajo de la imagen.

Planificador flores_repitemiranfu

Planificador rayas rosa_repitemiranfu

Planificador dots_repitemiranfu

Planificador marmol_repitemiranfu

Espero que os hayan gustado estos planners y si los utilizas, me encantará que subas una foto a Instagram y me etiquetes en ella y añadas el hashtag #repitemiranfu para que todos podamos verlo 🙂

¡Si te ha gustado no dudes en suscribirte! 😉

¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo!

Un abrazo y ¡a vivir!

Anuncios

One thought on “¡Bienvenido noviembre!

Los comentarios están cerrados.