¡Me lanzo al mundo 2.0!

¡Muy buenas a todos y bienvenidos! 

Hace ya un tiempo que ronda por esta cabecita loca abrirme un blog y, por fin, ¡aquí estoy!. Me ha costado meses decirme si abrirlo o no porque como todos sabemos, a veces cuesta salir de nuestra “zona de confort“. Pero como también sabemos, salir de dicha zona nos permite avanzar, explorar, descubrir, aprender y, en definitiva, crecer. Además siempre es mejor intentarlo que quedarse con las ganas de hacer algo.

Otro de los motivos que me ha impulsado a ello ha sido por el momento en el que me encuentro. Estoy estudiando una oposición, algo que no resulta fácil y menos con los tiempos que corren (tema a parte). Por ello, pretendo que el blog sea como ese respiro, esa una bocanada de aire fresco, que todos necesitamos en algunos momentos de nuestras vidas.

Con él pretendo mostrarnos mis puntos de vista, recomendaciones y todo tipo de ideas que me surjan. Ya sabéis, dependemos de la inspiración. Por eso no solo me centraré en una única temática (me gusta huir de la monotonía :P) sino que pretendo crear un batiburrillo de temas.

Debido a esta variedad de temas y a la dependencia de la inspiración, no sé la frecuencia con la que publicaré, pero me encantará que cada vez que lo haga, me leas y me hagas saber que estás por aquí dejándome un comentario si te apetece y, por supuesto, que te suscribas al blog 🙂 . Si tienes un blog no dudes en avisarme para echarle un vistazo!

Y con esto, ¡no me enrollo más y os espero en la próxima entrada!

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Un abrazo y no os olvidéis de vivir.

-Marrtux-

9 thoughts on “¡Me lanzo al mundo 2.0!

  1. Cuando se arriesga, se gana. Cuando salimos de la zona de confort descubrimos nuevos mundos. Te ánimo a continuar y espero, como bien dices, que esto sea una vía de escape en el mundo complicado de las oposiciones 🙂
    Aquí me tienes y aquí me tendrás!

    Me gusta

  2. nunca nunca nunca debemos quedarnos con las ganas de hacer algo. siempre siempre siempre es mejor arrepentirse de haber hecho que de no haberlo hecho. Dicho esto BIENVENIDAAAA y seguro que te divertirás y te ayudará a desconectar, ya veras!!! 😉

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.